Archive Page 2

30
Jul
09

Los Dilotudos – Programas para niños, el desafio

Acaso las madres no se libran de sus insoportables niños pandandolos a ver la television?¿

la respuesta es:

Si

entonces los pibes son educados con programas como Dora la exploradora, Mis amigoss Tiger y Pooh, Back-no se qe.

y vamos decir algo sobre esos programas

SON LAVADORES DE CEREBROS

NO SE DIERON CUENTA COMO CUANDO LE HACEN A LOS CHICOS CREER QE HAY ELEFANTES VIOLETAS, VACAS AZULES Y PINGUINOS CON NOMBRE PABLO?¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

entonces, la palabra qe los describe es qe som…

UNOS BOLUDOS

para cuidar su salud y no ser asi, deben hcer lo siguiente

Cuando dicen (los pendejos de la serie, no?¿) qieres ayudarnos a….

ustedes deben decir:

– no me jodas hacelo vos, pelotudo de mierda, la concha de tu madre

van a parecer inteligentes:

cuando dicen (en dora la pelotuda, no¿?) cual fu tu parte favorita?¿

-cuando termino

-cuando te besaste con tu mono

-cuando cagaste en elpasto y te limpiaste con el mono

-ninguna, anda a la escuela, pendeja

finalmente

Dora la exploradora tiene una cancion al principio, pueden hacer parodias como la siguiente:

Dor, dora , la cagadora, dora!

y sigue, inventelo!!!

 

Lucia, Los Dilotudos 🙂

19
Jul
09

Nuevo videoo !!!

Al fiiin !!!! La parodia de Ops , I did it again !!
El video que todoods esperraban !
Espero les guste 😉

Aimy =)

19
Jul
09

Feliz Dia Del Amigo

Holaa soy aima , ace muchisimo q no posteo nada,
asik , como estos dias no stoy qiero decirles a todos que la pasen super en el dia del amigo.Q no importan los regalos , el mayor regalo que pueden acerle a una amigo es la AMISTAD . Pasen todos juntos este dia tan especial . Yo estoy muy triste de no poder estar aqui el dia del amigo .
Aca les pongo unos poemitas y otros si?
¿Qué son?

Seres que no se ven,

pero que dan amor,

que nos brindan compañía,

que nos prestan atención,

que nos hablan desde adentro,

de su mismo corazón…

Los amigos de Internet,

los que tapan los agujeros,

de la soledad o el desamor,

los que nos dan su cariño,

a través de un monitor,

los que se brindan sinceros,

sin esperar ningún favor,

los que ayudan a distancia,

y lo hacen con amor,

los que nunca esperan nada,

solo que les permitas

entrar en tu buzón!

Los amigos de Internet,

¡¡qué cosa maravillosa!!

desde que los encontré,

mi vida es otra cosa,

nadie lo puede entender,

solo aquél que lo ha vivido,

puede reconocer,

que a través de esta pantalla,

se puede llegar a querer,

desde adentro y con el alma,

sin necesidad de ver…

Los amigos de Internet,

no son ficción ni mudez,

son amigos que descubren,

nuestra propia desnudez,

la desnudez del alma

sin necesidad de ver.

Algunos son calladitos,

tranquilos,

que observan desde su sitio,

y disfrutan los envíos…

a veces se hacen notar,

y nos escriben con cariño!!

A veces, hay quién pelea,

pero solo por jugar!!

Algunos son muy sinceros,

otros prefieren callar,

cuando llego con mis cartas,

y me excedo por demás!!

Los amigos de Internet,

son seres maravillosos,

que con todo desinterés,

dan su cariño y apoyo!!

Suelen ser más leales,

que los que podemos tocar,

son amigos entrañables,

que te saben valorar!!

A mis amigos de Internet…

A todos,

les doy las GRACIAS!!

Por saberme soportar,

por estar en mi ventana,

y alegrarme un día más!!

con todo mi cariño.

……………………………………………………

Gracias por todos los momentos
que hemos compartido
momentos llenos de sentimientos
y pensamientos compartidos,
sueños y anhelos,
secretos, risas y lágrimas,
y sobre todo, amistad.

Cada preciado segundo quedará atesorado
eternamente en mi corazón.

Gracias por dedicarme tiempo
tiempo para demostrar tu preocupación por mí,
tiempo para escuchar mis problemas
y ayudarme a buscarles solución,
y sobre todo,
tiempo para sonreir y mostrarme tu afecto.

Gracias por ser lo que eres
una persona maravillosa.

Pude contar contigo
cuando necesitaba en quien confiar
y pedir consejo.

Gracias a ti comencé
a conocerme
e incluso a apreciar lo que soy.

……………………………………………………………..

Amigo mío:
Tuve un sueño de lo más horrible, era el fin del mundo.

Veía como rápidamente perdía a cada una de las personas que yo quería con toda mi alma y tanto temí que tú también desaparecieras.

Para mi fortuna logré salvarme.

Después de la tempestad solo había muerte y destrucción a mi alrededor. Te buscaba y no te encontraba, gritaba tu nombre por todas partes y no recibía respuesta alguna.

Pero a lo lejos, me pareció ver la silueta de otro ser humano y corrí hacia ella. Al acercarme pude ver que eras tú y lloré de tanta felicidad de verte. Me dijiste que aún y que fue el fin del mundo, no logró separarnos ni perder nuestra amistad. Un abrazo muy fuerte nos consoló ante ese desastre.

Cuando tienes a un verdadero amigo, éste pase lo que pase nunca te dejará sólo y se preocupará por ti.

……………………………………………

Besos, los mejores deseos ,
Aimy =)

19
Jul
09

Los Dilotudos – Dedicatoria a Amigos

Este es un video qe hizo Aimara con un GRAN esfuerzo, es un video herrmoso y creo qe me va a perdonar por pasarlo por aqi…
AMIGOS(L, por Aimara

06
Jul
09

Los Dilotudos – Caida!

Aca estabamos en mi casa y me empeze a caer y a cantar y la malvada de aimara me filmo!
Bueh, en realidad mucho no se ve, pero lo importante es qe se escuche!!
CAIDA!:

Lucia, Los Dilotudos

02
Jul
09

Los Dilotudos – Tooooodos nuestros videitos con la Underform (aimara)

Estos son todos los ideos con aimara para hacerle un linda dedicatoria, para qe ella no se me enoje, para qe ella sepa qe tmbien es super importante para el programa, mucho mas qe yo….
no qiero qe nos peleemos, qe nos agarremos a las piñas (lo qe no paso), solo qiero qe esto se arregle, orqe no qisiera deh¡jar de hacerLos Dilotudos, qe es algo qe nos une, nos recontra une….
Yo no suelo ser tan cursi, nunca lo demjestro, pero esto hace ver qe no soy una pelotuda, qe no soy una idiota insensible…
No qiero pelearme con nadie, asi qe esto es como una pedida de disculpas a Aimara, y qe si ella no las acepta es su problema….
Me voy a disculpar miles de veces, para qe ella las acepte…

Perdon
Perdon
Perdon
Perdon
Perdon
Perdon
Perdon
Perdon
Perdon
Perdon
Perdon
Perdon
Perdon
Perdon
Perdon
Perdon
Perdon
Perdon
Perdon
Perdon
Perdon
Perdon
Perdon
Perdon
Perdon
Perdon

Es suficiente???
Espero qe asi sea…
Los dejo, no qiero qe se pongan mal…
Video de Presentacion:

El Osito Cariñosito:

Pelotudeando en el parqe incompleto

Pelotudeando en la Plaza:

Roberto el enjendro argentino:

Gracias
—————
Lucia, Los Dilotudos …

01
Jul
09

Los Dilotudos – Pelotudeando en el parqe

Aqi estabamos nosotros con nuestros mas qeridos amigos, en un parqe un feriado por la tarde….

Bueno, disfruten los videos! Esta la versionBlopper…

AQUI PELOTUDEANDO EN EL PARQE INCOMPLETO

PELOTUDEANDO EN EL PARQE, VERSION GENIAAAL….




Que dia es hoy? Que mierda hare hoy?

agosto 2017
L M X J V S D
« Oct    
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

Archivitos, nuevo o viejo, para no aburrirse!

Como andas, blog?

  • 17,921 hits

Posts Más Vistos Por Idiotas Sin Nada Que Hacer!

Imagen Garavtar… Qe mierda es esto?¿

blablablalblablablablablablab

RSS Los Dilotudos

  • MATEMOS A LOS SARPADOS octubre 15, 2009
    MATEMOS A LOS SARPÀDOS iniciemos una campaña algo asi: Estas cansado de que cuando abis una pagina, aprece una mina en bolas? Estas cansados de los sarpados? PUES, MATEMOS A LOS SARPADOS!! VENI CON TU RIFLE AL PARQUE URQUIZA, QUE VAMOS A EMPEZAR POR AHI! (si no tenes rifle, te damos una 9 milimetros!) by […]
    Los Dilotudos
  • Los Dilotudos – Vendo el Duna llame YA! septiembre 19, 2009
    ParodiHoola a todos!!!! Bue, no quiero hacer monologo, pero esta empresa quizo hacer publicidad para vender un auto e hicieron esto!! Parodia de “loba” de Shakira mirenlo… (tendriamos que ver si ya vendieron el auto, jajaja)
    Los Dilotudos
  • Los Dilotudos- Cronicas de un flogger frustrado agosto 31, 2009
    Esta e la historia de Lucas, un flogger, qe escribio un diario y lo mostro al mundo: Mi nombre es Lucas, o como la internet me conoce /flaaaaaaaaaaaaashadito. Soy Flogger, Soy distinto, soy, soy un PELOTUDO Cuando decidi ser flogger crei que esto iba a durar hasta que tenga 20 años, pero me quivoque… fui […]
    Los Dilotudos
  • Los Dilotudos – La Gorda Ramirez: agosto 16, 2009
    Aqui esta la publicacion qe nadie espero, el peor y mas malo de la fucking historia….. ANALISIS DE UN IDIOTA AQUI CON NOSOTROS, LA GORDA RAMIREZ: Gordra Ramirez: Hola a todos, los saludo atebtamenten. Hola GR: Creo qe Dios es todo, como todo, como todo… como todo lo qe como Ah GR: Todos tinen qe […]
    Los Dilotudos
  • Sin título agosto 11, 2009
    Holaa ,yo , Aimy ,voy a dar una charla muy impportante sobre las malas palabras … Uo no entiendo xq mierda la gentr dice mals palabras , la conncha de la lora q fuck se creen? Putos de mierda son todos los q dicen malas palabras . Pero los mas pelotudos son los q dicn […]
    Los Dilotudos
  • Feliz Dia Pendejoos ! agosto 9, 2009
    Hoola , ahora voy a escrbir yo , aima, Voy a decir que aunq los pendejos sean insoportables , gritones, mimados , pesados, etc . Hoy solo vamos a recordar q son tiernos , divertidos (a vecs) , etc ya qe hoy es su GRAN dia . No creo q los pendejos PENDEJOS bienn pendejitos […]
    Los Dilotudos
  • Charlie El Unicornio ! agosto 5, 2009
    Holaa , Soy aimaa y lucia me dijo q viera unos videos que se llaman charlie el unicornio , hay charlie el unicornio 1 ,2,3 y noc cuantos mas . Los videos estan buenisimos para cagarse de la risa aca les pongo todos los que conozco : Charlie el Unicornio 1 : Charlie el Unicornio […]
    Los Dilotudos
  • Los Dilotudos – Programas para niños, el desafio julio 30, 2009
    Acaso las madres no se libran de sus insoportables niños pandandolos a ver la television?¿ la respuesta es: Si entonces los pibes son educados con programas como Dora la exploradora, Mis amigoss Tiger y Pooh, Back-no se qe. y vamos decir algo sobre esos programas SON LAVADORES DE CEREBROS NO SE DIERON CUENTA COMO CUANDO […]
    Los Dilotudos
  • Nuevo videoo !!! julio 19, 2009
    Al fiiin !!!! La parodia de Ops , I did it again !! El video que todoods esperraban ! Espero les guste 😉 Aimy =)
    Los Dilotudos
  • Feliz Dia Del Amigo julio 19, 2009
    Holaa soy aima , ace muchisimo q no posteo nada, asik , como estos dias no stoy qiero decirles a todos que la pasen super en el dia del amigo.Q no importan los regalos , el mayor regalo que pueden acerle a una amigo es la AMISTAD . Pasen todos juntos este dia tan especial […]
    Los Dilotudos

Los Dilotudos – Videos

Los Dilotudos – Imagenes

Los Dilotudos – Boludeces aparte